CARCHE 23 F 13

Fue un día frío pero pacífico, sin golpes de estado, y con ojeadores internacionales, por si acaso.
Motivos para el golpe puede que haya; no somos un grupo fácil de convencer.
También tuvimos la suerte de ver un poco de nieve, y ésta empezó a caer cuando ya estábamos refugiados, con vinico de la tierra, por supuesto.
Cielo despejado a primera hora





Las nubes iban acumulándose...


Las salinas

Decidimos por Asamblea Extraordinaria almorzar en la cumbre, pero faltaba un ratejo largo, así que nos dispusimos a dar cuenta del bizcocho ontureño y el chocolate negro con almendras. Todo un acierto.

Subida amochá y llamada perrolobuna.
SECCIÓN: COSICAS DE MME PETARDÍ (No me digáis que no convence con esa cara...)

Pedro Luis en su yo más místico
El nevero o pozo de las nieves

Cuando llegamos arriba se veía el mar!

La cosa se iba poniendo fea, pero poco a poco llegamos todos. Allí nos encontramos con un grupo de abueletes de Petrer, uno de ellos con 73 añitos.




También hubo más visitas al refugio, primero Asun y ¿Jorge? y otros tantos que venían a pie desde Jumilla. Uno de ellos excompañero de mili de Alí. Se dijo no se qué de Chafarinas...
Ya en la bajada lucía el sol de nuevo
El mismo pino pero ya no tan de cuento gallego, más mediterráneo
Ya se sabe que el sol en exceso, aunque sea el de febrero, afecta a las mentes, (incluso a aquellas que no pueden imaginarse estar atrapados en la mente del Patata), y Madame Petardí nos propuso, como empresario, montar un circo, imaginaos el resto.

Ejemmm, las huellas dactilares siguen el número fi, de ahí su extraordinaria belleza. Son únicas e irrepetibles, ésta es de un jumillano.

¡Hasta la próxima, amigo!
Después algunos fuimos a la ruta de la tapa y la cosa se alargó una miaja! :)

13 comentarios:

  1. Ali el Sanguinario ect ect...24 de febrero de 2013, 19:21

    Tremendas fotos de una mañana magnifica en la que tuvimos de todo un poco...
    PD.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje Belula.
    Lo del circo iba en serio ¿no?. Yo ya estoy practicando con los aros y he creado un par de números muy buenos; incluso he convencido a mi vecino el tubérculo para que haga un monólogo durantre el descanso (si creeis que eso puede marear al público tambien podría hacer de hacer de mimo).

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he podido salir de la mente del Tubérculo, y lo que es peor, no se si algún día lo conseguiré. Quién me manda a mí meterme en tan endiabladas operaciones¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba a mí que cuando he estado negociando lo del circo con el tuberculo se ha despedido diciendo: "Adios y tal y tal", al tiempo que se ponía una papelera a modo de sombrero y decía "hazme una foto para la serie Madame petardí y sus cosicas".
      No te preocupes, tengo la solución; debes pensar en hacer algo para lo que se requiera un gran esfuerzo, el tuberculo no podrá soportar oir esa voz interior que le empuja a la acción y te expulsará de su mente en menos que canta Alí.

      Eliminar
    2. Lo sigo intentando, pero no salgo... por cierto, alguna obra guapa para indicarle a los gruistas como deben hacer su trabajo?

      Eliminar
  4. Todavía no me he depilado el bigote, que ya me toca.
    ¿Qué hago, señor empresario? ¿Me voy afeitando con navaja para que coja fuerza?
    Tenemos que coger tiempo porque yo quiero una barba a lo Valle-Inclán.
    Fdo.:La futura mujer barbuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La levadura de cerveza va de miedo para eso Bélula, hazme caso.

      Eliminar
  5. Me tienes muy preocupado Petardí. Te veo saliendo vestido de capurucho esta semana santa ya que, como sabes, Monsieur Pomme de Terre es muy aficionado a ese extravagante festival gore (el capuz le permite licinciar sin ser reconocido).
    Deberíamos ir madurando la opción de someterte a un exorcismo, lo malo es que hasta que se elija a un nuevo papa las listas de espera están cerradas.

    P.D:En la obra de mi esquina todavía está instalada la grua y además estan alicatando los baños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mme. Paparruchí, permíteme que dude de que a Mme.Pomme de Terrí le quepa el capuz en su exorbitante testa.

      Lo del exorcismo lo veo, pero a poder ser prefiero que me lo haga Carlos Jesús. Ni que decir tiene que tendría que ser en Raticulín. «Fiuuu Fiuuuu».
      En su defecto, tampoco vería con malos ojos someterme a un hechizo por parte de Crístofer.
      Si al acabar el exocismo pronuncio esta frase:

      <>

      ... es que el remedio ha sido peor que la enfermedad.

      Eliminar
    2. La frase:

      "Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura"

      Eliminar
    3. Animo Petardí, sabes que tienes todo nuestro apoyo.

      Eliminar
  6. Perdón, se me olvidaba. El circo ¿va a ser de una, dos o tres pistas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali el Sanguinario ect ect...27 de febrero de 2013, 13:32

      Despues de mucho pensar,tres pista es lo más adecuado.
      1.Madame Tuberculo.
      2.Madame Boniato o Buniato.
      3.Madame Batata arrugao.
      Y yo puedo confirmar que si termina el primer pase y no pone pies en polvorosa tendriamos un serio problema.

      Eliminar