Tiranos por el aire

En el centro de la foto se ve la Sagra nevada.
Con un poco de paciencia se pueden reconocer casi todas las madams que hemos subido. 
Cumulonimbo (tembollón)  sobre el Altiplano, seguro que estaba lloviendo, no lo supe porque iba hacia Valencia.
Casablanca, Marruecos. Debía ser la hora de la oración, no se veía nadie.
Foto del grupo superampliada, tomada a más de 5000 m de altitud, ¿quién lideraba ese día?
Imágenes captadas en el quinto capullo. La calidad de las mismas no son del todo buenas porque las petardas de las azafatas no me permiten sacar la cámara réflex (la buena). Las capto furtivamente con el móvil.
La luna llena dispuesta a ponerse tras los Alpes... y los Alpes, tras las nubes. Y tras la cámara, yo. Y detrás de mi, un tío roncando como Pedro El Sanguinario.
El Carche antes de aterrizar en Alicante.




























4 comentarios:

  1. Demostrado queda; tenemos un Lider de altos vuelos.
    No obstante me gustaría aportar un poco de luz sobre la foto del presunto Cumulonimbo. Si esa foto fué tomada el día de las elecciones generales, me atrevería a decir que lo que está debajo del supuesto cumulonimbo es La Alquería y el cumulonimbo no es tal, sino la expulsión a la atmosfera de lo que en dicha pedanía originó nuestra querida Margaret Pástor. Acojona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiranos, ojalá hayáis tenido un margen de tiempo para descansar de nuestra aventura en Sierra Nevada. No controlo el uso de los Blog, pero con el vuestro iré haciendo prácticas. Me gustaría haceros llegar de alguna forma mi texto sobre la ascensión al Mulhacén, sobre todo porque os nombro más de una vez y sois buena gente. Por cierto me gustan las fotos aéreas. Un besazo y un abrazo de montaña a los cuatro. Nos vemos pisando rocas. Vuestra amiga andaluza. Carmen Sánchez Molina.

    ResponderEliminar
  3. El Tirano Vegetariano12 de septiembre de 2013, 11:35

    Carmen, arriba a la derecha pincha en "Página Principal". Entonces te saldrá la entrada del Mulhacén. Al final de la misma pincha en "comentar" y ahí puedes escribir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar