LAS GRAJAS 13 04 13

Por falta de tiempo sólo subiré las fotos. Los comentarios de la ruta puede añadirlos quien quiera o quien tenga un rato. 
"El miedo hiere más que las espadas", así que por favor, "sed libres, no cortarse"; se admiten desvaríos y comentarios con segundas, sin papeleta, que cada uno interprete como le salga del...cerebro.
Un placer, zagales, como siempre.
By Bélula















































El track de la excursión puede verse en el siguiente enlace:




15 comentarios:

  1. Creo que mi sentido del humor no se entiende del todo. Es humor del futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali el Sanguinario ect ect...(el Watusi)16 de abril de 2013, 18:35

      Megusta lo de Sampedro.
      PD.Dicese,de el que tiene las llaves del Cielo.

      Eliminar
    2. Hecho en falta la visita al cubil de un conocido y aguerrido bandolero...

      Eliminar
  2. Paparruchas (todavía confuso y perdido)17 de abril de 2013, 0:24

    Muchas gracias Bélula, una vez más, por documentar la excursión (bastante caótica eso sí) del pasado Sábado. Bonito juego de palabras con lo de las "espadas" y el "no cortarse"; sí se entiende tu sentido del humor.
    Iba a poner las fotos del interior de "la cueva del peligro" que Carnivoro hizo con mi cámara, pero como veo que has puesto 68 en honor a Sampedro no las pongo y así me sumo al homenaje.

    Aprovecho para entonar el "mea culpa" por el devenir de la pasada excursión; pensaba que recordaba todo el recorrido que nos enseñó Wolf Dog en Enero y, al final, confuso y perdido,estuve a punto de extraviar a todo el grupo por el monte; menos mal que al menos no hubo heridos (cosa inexplicable cuando veo las fotos de Martín encaramado en la pared del abrigo; se me ponen los pelos como escarpias). Nos perdimos cosicas de interés como el petroglifo (que me hacía ilusión enseñaroslo) y la cueva del Peliciego con sus pinturas rupestres. Después de los almuerzos se resiente mi sentido de la orientación. ¿será la edad?.¿Será mi dieta a base de atún?. Sólo Dios lo sabe.
    Muy curiosa la foto nº25. Por encima de Gaspar se ve un objeto que no estaba allí cuando se hizo la foto; estoy pensando en llamar a Iker Jimenez o a Doña Prospera, que viene a ser lo mismo.
    Termino instando a Madame Petardí a que, en vista de los últimos acontecimientos deponga su actitud de practicar deportes de riesgo, las maratones son una salvajada. Petardí te lo digo porque te aprecio y tú lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mí mismo:
      Querido Lider prometo que, en lo sucesivo, atenderé tus explicaciones cuando me refresques la memoria sobre el itinerario de cualquier ruta que hagamos en tu ausencia.

      Eliminar
    2. Precioso paraje muy bien retratado con el supermovil belulo. Creo que no tiene limite a la hora de disparar sin cesar.
      ¿Caotica la excursion?. Yo creo que ese determinante se queda un pelin corto. Poco mas, y por primera vez, hacemos uso del 112: al tio Falco no le llegaba suficiente riego sanguineo al coco y estubo al borde del "chaf" pero se porto como tal campeon que es y por si solo logro llegar a la meta. Al anteriormente conocido como mademoiselle petardi le abandono su gps y apunto estubo de acabar en Yecla. Nuestro queridisimo Martinbolicas comenzo ha abrir la via Genesis y cuando llegaba a la primera reunion le tuvimos que recordar que se habia olvidado la cuerda, el arnés y los misinos. El chico de California en su linea, pero cometio el error de echarse un mano a mano con Miguel ¿quien le vera el culo al pacheco?. Despues su ritmo cardiaco bajo de 180 á 45.
      El resto de caminantes nos dejamos llevar por la corriente, mas bien por la fuerte marejada, que ese dia no paraba de ondular cerca del barranco del mal aire.
      En cuanto al LIDL de la afortunadamente no accidentada etapa, no tengo teclas para definir su pesísíma planificacion de los acontecimientos. No vimos nada, no encontramos nada, no dijimos nada, no hicimos nada, en fin un autentico caos, pero aun y asi, me divertí, disfruté y gocé muchisimo.
      Me encanto mis primeras Grajas y prometo que nos vemos en la siguiente marcha.
      P.D. En la siguiente sí, pero siempre y cuando nuestro grandisimo Paparruchas esté bastante, superdistante del lidlrazgo.
      P.D.2 Alguien sabe donde estan las tildes?
      Bye bye

      Eliminar
    3. Jejejeje, Paparruchas...eres un crak.
      La verdad es que a mí no me pareció caótica la ruta. Yo gocé munnncho. También eran mis primeras Grajas. Bien es verdad que no vimos el petroglifo ni la cueva del aciago bandolero, por eso hay que volver otro día, ya tenemos la excusa.
      Al final sí que nos desperdigamos un poquejo, lo que demuestra que el independentismo también existe en el Tirano (no nos privamos de ná)
      El tío Falcó llevaba días sin dormir, es normal que no le llegara el oxígeno al cerebro, sobre todo cuando se abusa del vino, jejejeje.
      Paparruchas, puedes subir las fotos de la cueva, que es una pasada ("Casa con dos puertas mala es de guardar"), no creo que a nuestro gran economista Sampedro le moleste, era un hombre bastante tolerante; aunque si te sumas al homenaje me parece estupendo.

      Eliminar
  3. Ali el Sanguinario ect ect...(el Watusi)17 de abril de 2013, 14:20

    Si navega por estos lares algun entendido en Botanica,me gustaria saber.
    La planta o Mata de la foto 52 como se le conoce(nombre, especie)parece de otra Galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha soplao mi hermano que se llama Euphorbia characias. Es chula, eh?

      Eliminar
    2. Ali el Sanguinario ect ect...(el Watusi)18 de abril de 2013, 21:17

      Gracias bélula.Es una herbáceo muy peculiar del Mediterraneo.
      Si se corta el tallo despren un sustancia irritante y caustica.
      En Oriente Medio se lleva una rama para purificar una casa despues de un nacimiento.
      PD.Es Bonita y un poco Paranormal.

      Eliminar
  4. Su Notísima Mme. Petardí17 de abril de 2013, 21:54

    Paparruchas, como tú sabes que también te aprecio, he tenido en cuenta tu sabio consejo y este sábado, en lugar de correr una Media Maratón he decidido correr una carrera en Elda de sólo 10 Km (pasaré antes por la trafalera, que me han dicho que no hay control antidoping) Esperando que des el visto bueno al kilometraje al que me tengo que enfrentar el sábado, y prometiendo no correr una maratón hasta que Rajoy diga una verdad, os deseo una feliz salida el sábado a la que, sintiendolo mucho, no podré acudir.

    PD1: Gracias Bélula por las fotos, y no te cortes (sé libre) con los comentarios.

    PD2: ect ect ect

    PD3: El primer día que no pruebo la alfalfa y voy y me pierdo. Otro asunto para Iker Jiménez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente habrá que llamar a doña Próspera, que nos pilla más cerca. ;)

      Eliminar
  5. FOTOS DE MIGUEL: https://plus.google.com/u/0/photos/102388066373017779130/albums/5869962205247368065

    ResponderEliminar
  6. Hola tiranocaminantes!
    Para todos los que habéis tenido problemas en ver las fotos de Miguel, he subido un enlace al final de la entrada.

    ResponderEliminar